Filman momento en que joven se arroja a Garganta del Diablo

El joven dejó un escrito en su agenda donde expresaba su dolor "desde hace meses". Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Por Canal26

Martes 21 de Junio de 2016 - 00:00

Un turista captó el momento exacto en el que un joven brasileño se arroja al vacío en la Garganta del Diablo, un conjunto de cascadas que concentra el mayor caudal de las cataratas del Iguazú.

Según el parte policial, se trata de Vinicius De Campos Cruz, de 26 años y oriundo de Localidad Osasco, Sao Paulo (Brasil), quien se habría alojado en un hotel de Foz de Iguazú.

"No aguanto más este dolor, vengo planeándolo desde hace meses", dejó escrito el joven en portugués en su agenda, la cual fue encontrada dentro de una mochila que abandonó momentos antes de arrojarse desde una de las pasarelas. Asimismo, se hallaron dentro de la bolsa varias cajas con medicamentos así como una dirección para poder contactar con sus familiares.

Actualmente, efectivos de la Policía se encuentran trabajando junto con personal de Parques Nacionales en la búsqueda del cuerpo del joven. El intendente del Parque Nacional, Sergio Valdecantos, indicó que en hechos similares a este ocurridos anteriormente los cuerpos suelen aparecer tres o cuatro días después.Encontrá más vídeos