Video: el escrache a Aníbal Fernández en el vuelo a Londres

El ex jefe de Gabinete fue insultado durante su viaje en representación de la Confederación Argentina de Hockey. Su insólita respuesta.

Por Canal26

Martes 21 de Junio de 2016 - 00:00

Aníbal Fernández pasó un mal momente este lunes cuando sufrió un escrache de parte de uno de los pasajeros. En el video, uno uno de sus compañeros de viaje lo increpó con insultos: "Nos afanaste el país, atorrante".

En medio de los insultos, el exjefe de Gabinete del kirchnerismo respondió sacando su teléfono celular y apuntándolo al escrachador, sin aclarar si estaba tomando una foto o grabando video. "¿Me vas a venir a buscar?", le preguntó su interlocutor. "Sí, sí", respondió el exfuncionario, antes de continuar recibiendo insultos.

Fernández partió desde Ezeiza en un vuelo de British Airways, rumbo al aeropuerto londinense de Heathrow. El ex funcionario viajó en su caracter de presidente del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey, para asistir al Champions Trophy que disputan Las Leonas.

La coincidencia del viaje con la captura de Ibar Pérez Corradi generó varias suspicacias y hasta bromas en redes sociales: abogados del prófugo advirtieron que su cliente, acusado de ser el autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, "puede involucrar a gente" en el caso.

Graciela Ocaña fue más allá y afirmó que el detenido puede involucrar "a figuras como 'la morsa' [en referencia a Fernández] y a otros ex funcionarios de Cristina Kirchner".

Encontrá más vídeos