Messi: "Conseguimos el objetivo, volver a jugar la final"

La declaración del capitán y máximo goleador histórico del seleccionado argentino de fútbol tras el triunfo ante Estados Unidos en Houston.
Miércoles 22 de junio de 2016

El capitán y máximo goleador histórico del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, resaltó esta noche que cuando llegaron a Estados Unidos "el objetivo era volver a jugar una final más" y hoy lo consiguieron, tras golear 4-0 al combinado local en Houston.

"Estamos otra vez en la definición. Era el objetivo cuando llegamos, volver a jugar una final más y lo conseguimos. Desde el primer día hicimos las cosas para esto y estamos acá", sostuvo quien con un golazo de tiro libre alcanzó las 55 conquistas con la camiseta albiceleste.

El astro del Barcelona no sólo mostró su pincelada en esa jugada de balón detenido a los 31 minutos del primer tiempo, sino que además asistió a Ezequiel Lavezzi en el tanto inicial y a Gonzalo Higuaín en el 4-0.

"La ilusión y las ganas de todos, que de una vez por todas se nos dé. Lo merecemos por el trabajo que viene haciendo el grupo en todo este tiempo", analizó el crack rosarino tras el partido.

En cuanto al tanto que permitió superar a Gabriel Batistuta como máximo artillero histórico, Messi le agradeció a sus compañeros y resaltó que "este récord es gracias a ellos".