Lavezzi y Augusto Fernández se pierden la final

El delantero sufrió la fractura del radio izquierdo y el mediocampista un probable desgarro en la cara posterior del muslo derecho. Se quedan sin jugar el partido decisivo de Copa América.

Por Canal26

Miércoles 22 de Junio de 2016 - 00:00

El delantero Ezequiel Lavezzi sufrió hoy la fractura del radio izquierdo y el mediocampista Augusto Fernández un probable desgarro en la cara posterior del muslo derecho en las notas negativas que tuvo una noche por lo demás brillante del seleccionado argentino que goleó al de los Estados Unidos 4-0 y se clasificó finalista de la Copa América Centenario.

Lavezzi y Augusto resultaron afectados en un puñado de minutos del segundo tiempo, cuando el equipo de Gerardo Martino ya goleaba 3-0 a los anfitriones en la semifinal que se desarrolló en el NRG de Houston.

A los 19 minutos, Lavezzi cayó de espalda por detrás de los carteles de publicidad y se golpeó fuertemente el brazo izquierdo, a tal punto que deberá someterse a una intervención quirúrgica.

Eso ocurrió poco después de que el pergaminense Fernández saliera por una dificultad en la cara posterior del muslo derecho que le costará perderse la final.

Por el Pocho ingresó Erik Lamela y por Augusto, Lucas Biglia.

También terminó afectado el marcador lateral izquierdo Marcos Rojo, quien sintió una sobrecarga en el muslo izquierdo y fue reemplazado cerca del epílogo por Víctor Cuesta, pero se estima que ese problema físico no será impedimento para que el jugador del Manchester United defienda el lateral izquierdo en el compromiso por el título.

La final de esta competencia se realizará el domingo próximo en Nueva Jersey y el adversario surgirá de la otra semifinal que protagonizarán mañana Chile y Colombia, en Chicago. Encontrá más vídeos