Vuelve al sex shop a pagar lo que robó por temor a que lo escracharan en Facebook

Por Canal26

Miércoles 22 de Junio de 2016 - 00:00

Una particular publicación en la red social Facebook surtió efecto y el joven que había robado un objeto sexual en un Sex Shop de la localidad de Villa Mercedes,
San Luis, regresó al comercio para pagarlo.

Este lunes, el joven deslizo bajo la puerta del negocio un sobre conteniendo una carta de disculpa y el dinero para saldar la deuda.

"Por favor, no publiquen el video que tengo familia y voy a tener más problemas que Lázaro Báez y José López juntos", pedía en su carta el joven.

Los dueños de un sex shop de Villa Mercedes lo habían amenazado por Facebook con difundir un video donde quedó registrado su rostro captado por las cámaras de seguridad.

"Le doy hasta mañana lunes al chico que hurtó un vibrador de 300 pesos del sex shop para devolver el monto del objeto mencionado, caso contrario publico el video de la cámara de seguridad sin píxeles", fue el mensaje que subieron los dueños del comercio que funciona como anexo de una zapatería, en Villa Mercedes a Facebook, acompañado de una imagen donde se había distorsionado el rostro del joven.

Según contó Andrés, dueño del sex shop, el domingo cuando revisó las cámaras de seguridad, vio la secuencia del robo y comprobó que faltaba un producto.

Ante la impotencia del hecho, decidió hacer una publicación en las redes sociales para que el joven pague por lo que se había llevado. "No queríamos que devuelva el producto, sólo queríamos el dinero", dijo.

"Cuando el lunes a la tarde abrimos, nos encontramos con un sobre bajo la puerta", agregó.

En la misiva, el joven pidió disculpa, dijo que estaba muy arrepentido, que sentía vergüenza, y que no le daba la cara para dejarle el dinero en persona.

"Le adjunto los 300 pesos", concluye la carta.