Baldassi: "Preocupa la situación de los clubes de barrio"

El ex árbtiro y Diputado Nacional de Cambiemos por Córdoba opinó en Radio Latina 101.1 sobre la problemática de las instituciones deportivas que reclaman un subsidio contra el tarifazo.

Por Canal26

Miércoles 22 de Junio de 2016 - 00:00

El ex árbtiro y Diputado Nacional de Cambiemos por Córdoba, Héctor Baldassi dialogó con Radio Latina 101.1 sobre la problemática de las instituciones deportivas que reclaman un subsidio contra el tarifazo.

“A los clubes de barrio hay que ayudarlos y ellos tienen que ayudarse. No se va a cerrar ninguno”. Y agregó: “Se tienen que aggiornar a esto, empezar a construir y ponerse al día. Están esperando la limosna”, dijo en Azzaro al Horno.

También opinó sobre la actual gestión de Mauricio Macri como presidente de la República y un posible cierre de la famosa grieta: “Hay que invitar a todos a construir el puente que él pidió. Nadie quedó afuera”

Baldassi, que se inició en la política hace tres años, aclaró que su provincia fue clave en la última elección presidencial porque es muy “anti” y explicó que: “Los cordobeses se sintieron muy alejados de lo que fue el gobierno anterior. Restringidos y alejados de la ayuda”.

Por otro lado, La Coneja, de 50 años, y con más de 15 de experiencia en el arbitraje presentó su libro “¿Qué Cobrás?”, donde explica sus anécdotas en el fútbol.

Encontrá más vídeos