¿Jorge Rial analiza renunciar a Gran Hermano 2016?

Dicen que el periodista está enojado con la producción por el escape de dos de los participantes. Una fuga que podría generar una renuncia.

Por Canal26

Miércoles 22 de Junio de 2016 - 00:00

Jorge Rial está furioso por los escapes que se produjeron en Gran Hermano 2016 y hasta se dice que podría renunciar a la conducción del polémico reality de la casa.

Parece ser que el conductor no está de acuerdo con una decisión de América y Endemol, la productora que lleva adelante el reality, y si no logran un acuerdo, podría irse y cerrar la puerta.

A sólo un mes del comienzo de la nueva temporada del reality, a Jorge no le gustó para nada que se hayan fugado de la casa, Dante y Marian. Se sabe que los participantes saltaron la medianera, y se escaparon por unas horas.

En medio del polémico hecho, el periodista dijo en su programa Intrusos: "Yo no soy más que el conductor, pero si fuese por mí, ambos deberían ser expulsados".

Como si fuera poco, hoy habló por las redes sociales. "Está bastante tensa mi relación con Gran Hermano por la decisión de hoy. No me gustan las ideas que están barajando. Lo dejó claro", escribió en la red social Twitter.

"El canal no quiere que se vayan. Endemol duda. Él (por Rial) quiere que se vayan sí o sí. Están peleando fuertemente", afirmaron allegados al conductor.

"Ofrecen alternativas intermedias que no lo conforman. Una posibilidad es que ambos participantes vayan a la placa dos semanas consecutivas y bajarles la mitad del premio. Él no quiere saber nada con eso y está furioso", aseguraron.