Violan y golpean en micro a esposa de ex diputado del PRI

Ocurrió en un autobús de la compañía ETN mientras cubría la ruta Ciudad de México - San Luis Potosí.

Por Canal26

Miércoles 22 de Junio de 2016 - 00:00

La esposa de un exdiputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mexicano ha sido asaltada, golpeada y violada en un autobús de servicio público en México, informa la CNN.

Según la información disponible, la noche del pasado 7 de junio dos hombres armados se subieron a uno de los autobuses de la compañía ETN mientras cubría la ruta Ciudad de México - San Luis Potosí. Entre los pasajeros se encontraba Rosa Margarita Ortiz Macías, esposa de Adolfo Micalco Méndez, exdiputado del PRI.

La cadena estadounidense señala que los delincuentes asaltaron a todas las personas que viajaban en el autobús y violaron a Ortiz Macías luego de descubrir que ella no había entregado todas sus pertenencias en el momento del robo. Por su parte, la prensa local informa que uno de los presuntos agresores ya ha sido detenido, mientras que el segundo aún sigue prófugo.

La víctima asegura que los hechos ocurrieron ante la vista impávida del conductor, quien no hizo nada por defender a los pasajeros, y cuando los atacantes se marcharon, instó a los viajeros a no hacer denuncias y tampoco aceptó la ayuda de otros conductores que estaban parados en el atasco que había en ese momento.

Encontrá más vídeos