Video: cortometraje de "Dory" que arrasa en YouTube

Luego del estreno de Buscando a Dory, un corto es furor en la plataforma de videos. MIRALO.

Por Canal26

Miércoles 22 de Junio de 2016 - 00:00

Tras el estreno de "Buscando a Dory", Pixar lanzó un cortometraje en su canal de YouTube, que ha logrado superar el millón de vistas. El video de menos de un minuto muestra a la pequeña Dory jugar a las escondidas con sus padres. Se trata de un fragmento de la primera escena de la película.

"Sufro de pérdida de la memoria a corto plazo", dice la pequeña protagonista del corto de YouTube. Tras lo cual sus padres aplauden y la invitan a jugar a las escondidas, retándola a encontrarlos, luego de contar hasta diez.

La pequeña Dory no termina de contar y solo llega hasta cuatro, luego se distrae al ver a otros peces como ella y olvida que estaba jugando a las escondidas. La tierna pez cirujano del clip de YouTube no tiene idea aún de las aventuras que el destino le depara, gracias a su corta memoria.

Como se ve en las imágenes de YouTube, la adorable Dory realmente tiene un problema de memoria que la aqueja desde la infancia. Algo que sus padres trataron de corregir con ejercicios y juegos como el propuesto.

En apenas 24 horas, este clip ha dado la vuelta al mundo superando el millón de reproducciones en YouTube. Obtuvo más de 28 mil de "me gusta" y más de 4.500 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google. Hoy tiene 3.341.690 vistas y 671.337 "me gusta". Impresionante.

Encontrá más vídeos