De Vido dijo que "no teme" a acusaciones de corrupción K

El ex ministro de Planificación volvió a negar que José López haya sido su mano derecha. "¿Me ve temeroso, usted?", desafió a uno de los periodistas que lo abordaron a su ingreso al Congreso.

Por Canal26

Jueves 23 de Junio de 2016 - 00:00

El diputado y ex ministro de Planificación Julio De Vido volvió a desmentir que José López haya sido su "mano derecha" y, al declararse "dolido e indignado" por el escándalo que envuelve al ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, dijo no estar "preocupado" personalmente por su futuro judicial.

"¿Me ve temeroso, usted?", desafió a uno de los periodistas que lo abordaron a su ingreso al Congreso nacional para consultársele sobre su conocimiento de los hechos de presunta corrupción que involucran a López, detenido tras intentar ocultar 9 millones de dólares en un convento.

De Vido volvió a negar que su ex segundo haya sido su mano derecha: "La única mano derecha es esta", disparó con un gesto y se distanció de su ex segundo: "El ministerio de Planificación tenía un ministro que coordinaba y planificaba, como su nombre lo indica, y cinco secretarías de Estado que llevaban adelante las políticas para las que estaban designadas".