Sergio Massa: “Debemos señalar a los corruptos”

El líder del Frente Renovador expresó que se debe lograr "que devuelvan lo que se robaron". "Necesitamos un sistema que permita romper la cadena de complicidades", afirmó.

Por Canal26

Jueves 23 de Junio de 2016 - 00:00

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó que durante la sesión en Diputados su partido propondrá que el dinero proveniente de hechos de corrupción sea utilizado "para mejorar el futuro de nuestros jóvenes".

“Necesitamos un sistema que permita romper la cadena de complicidades y nuestra responsabilidad es señalar a los corruptos. Para eso tiene que salir la ley, tenemos que lograr que devuelvan lo que se robaron”, afirmó.

"Proponemos que la plata de los corruptos y los narcos vuelva a la gente en educación y prevención, de manera que cada peso que recuperamos sea para mejorar el futuro de nuestros chicos y jóvenes", manifestó Massa.

“Estamos frente a una nueva etapa: tenemos que animarnos a cambiar planes sociales por empleo para que los jóvenes salgan de la exclusión”, apuntó.

"El oficialismo, nosotros, cada uno de los sectores políticos está tratando de hacer el esfuerzo para que tenga el acuerdo de todos", añadió el diputado.

Asimismo, el líder del Frente Renovador consideró que después de que el Estado pueda contar con una herramienta que permita recuperar la plata proveniente de la corrupción se podrá "avanzar en la Ley PyME y el primer empleo”.

"El mercado argentino necesita recuperar la capacidad de compra de la gente", expresó.

Massa formuló declaraciones desde Córdoba, ante el gobernador Juan Schiaretti y un grupo de economistas en la sede de la Bolsa de Comercio.