Trump destroza el mundo como un Decepticon

La parodia de la campaña electoral del polémico republicano cautivó a los internautas con una visión futurista de la humanidad controlada por un líder político como Trump, visto como los malos de Transformers.

Por Canal26

Jueves 23 de Junio de 2016 - 00:00

Una joven japonesa se encuentra en su habitación decorada con carteles del candidato a la presidencia de 2016, el republicano Donald Trump. Sin embargo, el polémico político supera sus esperanzas y se convierte en el presidente del mundo.

Así empieza un vídeo estilizado como un comercial al estilo 'animé' típico japonés realizado por el diseñador gráfico estadounidense Mike Dahlquist, más conocido como 'Mike Diva'.

Según 'The Daily Beast', el artista no pretendía popularizar aún más la figura del magnate mediático. "Soy un gran fan de la publicidad peculiar de Japón, de estos colores pastel y, seguro, no soy un seguidor de Trump", declaró 'Mike Diva'.

El escenario futurista con imágenes de Trump convertido en un robot que dispara contra la Tierra desde su órbita espacial ha resultado muy atractivo para los internautas: el vídeo ya lo han visto casi 4 millones de personas en YouTube y más de 14 millones de usuarios de Facebook.

Encontrá más vídeos