Abuchearon a maestra K en el acto de día de la Bandera

La docente criticó al gobierno actual y terminó siendo repudiada cuando su discurso su discurso cobró un fuerte tono Kirchnerista. Mirá el video.

Por Canal26

Viernes 24 de Junio de 2016 - 00:00

La vicedirectora de la Escuela Nº 40 de Quequén, Silvina Panarese, fue abucheada y silbada en el acto oficial por el Día de la Bandera cuando reivindicó las políticas del Kirchnerismo y criticó al Gobierno Nacional.

"Celebro que esta plaza no tenga tanques, ni armas ni gente reprimiendo. No dejemos que nos sigan mezclando los zapallos con los melones. Los casos de corrupción están tapando lo principal: la inflación, el desempleo, la baja de salarios y el aumento de la pobreza", expresó la maestra entre silbidos y abucheos.

"¿Podemos seguir?", desafió ella, a lo cual le respondieron "noooo", "basta de política", "¡andate!" y "no seas desubicada", aunque algunas personas identificadas con el Kirchnerismo, en menor número, la apoyaron con aplausos.

En ese mismo momento, abanderados de escuelas empezaron a abandonar la plaza y otras personas comenzaron a cantar el Himno Nacional para tapar lo que la maestra decía.

Como si eso no fuese suficiente, el intendente de Necochea, Facundo López, se mostró en contra de las palabras de la docente. "Esto es un acto patrio para homenajear a la bandera. No es un acto político", destacó brevemente.Encontrá más vídeos