Polémico cruce entre Messi y la AFA

La figura de la Selección argentina exteriorizó su bronca contra los dirigentes por la demora en el vuelo que llevaba al plantel hacia New Jersey. Luego, la entidad respondió con un comunicado.

Por Canal26

Viernes 24 de Junio de 2016 - 00:00

La figura de la Selección argentina, Lionel Messi, exteriorizó su bronca contra la AFA por la demora en el vuelo que llevaba al plantel hacia New Jersey para disputar la final de la Copa América Centenario el domingo ante Chile, mientras que la entidad de la calle Viamonte salió a responder y atribuyó el problema al mal clima.

"Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino. Qué desastre son los de AFA por dios !!!!", publicó Messi en su cuenta de Instagram (@leomessi) al pie de una foto en la que aparece un enojado Sergio Agüero.

El enojo de la "Pulga", quien justo este viernes celebrará junto al plantel albiceleste sus 29 años y luego de una gran cantidad de kilómetros que hizo la Selección entre traslado y traslado para afrontar cada partido del certamen en los Estados Unidos.

Por su parte, la AFA salió a responderle a Lío minutos después del mensaje que el delantero publicó, mediante un comunicado de prensa.

"La Asociación del Fútbol Argentino informa que el vuelo que transporta a la Selección a New Jersey sufrió una demora en su horario de salida debido a cuestiones climáticas. Asimismo, la
AFA hace saber que todos los horarios de traslados de sede son designados por la organización de la Copa América Centenario", publicó la entidad de la calle Viamonte, sin mencionar a Messi.