Desnudo revelado: confunden a artista erótica con Pampita

Una imagen hot que circuló en Whatsapp mostró a una bella mujer de espaldas al desnudo. A primera vista, parecía ser Carolina Ardohain. Pero revelamos que se trata de la Pampita Rusa. FOTOS.

Por Canal26

Viernes 24 de Junio de 2016 - 00:00

Una mujer de espaldas, completamente desnuda. Primero, muchos creyeron que se trataba de Pampita, e incluso algunos buscaron detalles como lunares o marcas en la piel de la modelo, para intentar resolver el misterio, y concluyeron que no se trataba de Carolina Ardohain.

Sin embargo, al dar vuelta a la mujer desnuda de espaldas llegamos a la conclusión de que esa modelo no era la querida Pampi y ex de Benjamín Vicuña.

¿Quién es? Se trata de Katya Clover, una infartante artista erótica rusa de 26 años, que tiene un largo historial de producciones muy calientes, incluyendo alguna incursión en la pornografía y la publicación en las páginas de Playboy.

En sus inicios ella decía: "Como muchas otras chicas, soñaba con ser modelo desde muy pequeña. Sin embargo, al vivir en una pequeña ciudad en el Lejano Oriente de Rusia, estaba lejos de hacer realidad mi deseo. Pero un día, el milagro ocurrió: me enamoré de un chico que, afortunadamente, tenía a la fotografía como hobby, y no hace falta decir que enseguida nos convertimos en modelo y fotógrafo". Enseguida, vinieron las fotos eróticas, y las producciones para Internet, y la carrera de Katya comenzó a despegar. Hoy, quizá la apoden la Pampita rusa.