Moria Casán hizo cortocircuito con Marta Sánchez

La "One" y la participante del Bailando se sacaron chispas en el estudio de Showmatch. Todo lo que se dijeron, dentro de la nota.

Por Canal26

Viernes 24 de Junio de 2016 - 00:00

Moria Casán, la madre de la "lengua carateca" increpó a Marta Sánchez reprochándole no establecer contacto visual con la jurado, generándo un clima de alta tensión en el certamen de Marcelo Tinelli.

Ni bien Marcelo la presentó, la cantante pidió la palabra: “Espérame. Es que tengo que mirarte a los ojos porque si no se meten conmigo luego”, dijo en referencia a los comentario de Moria en su última performance.

Tras la pregunta del conductor, la diva volvió sobre sus dichos: “Yo creo que es fundamental, cuando alguien te habla, establecer contacto visual... me parece. Por más que tengas todo el oficio, como sos una artista de mirar el auditorio. Tinelli, ¿sabe lo que hace? Se pone en off. Me está hablando y ella mira al público".

Luego, Marta presentó su coreografía, pero tras su performance, el cruce continuó.

En el momento de hacer su devolución, Moria piropeó el vestuario de Marta y destacó: “Yo voy a hablar allá (señalando a la tribuna) porque, como no establezco contacto visual con vos, le hablo al público… que, para mí es lo más. ¿Ok? Pero le hablo a los tres. A mí me gusta establecer contacto visual, porque como me mira, me parece que le doy la devolución a cualquiera”.

Sánchez, con un caracter de pocas pulgas, también se hizo escuchar: “Tú mira adonde te dé la gana". A lo que la One siguió con su relato sin importarle sus palabras: “Ok, por eso te aviso, para que no lo tomes como una mala educación. Lo que falta entre los dos, querido público y audiencia que acompaña este programa más exitoso de la televisión argentina por tantos años, es que le falta química entre ellos. Falta calentura, falta ese roce, falta esa cosa social, falta pisada escénica y esa cosa de decir: ¡Aquí estoy yo. Soy Marta Sánchez, una estrella española y latinoamericana, y todo lo que quieran!’ Pero, para el baile, me falta. Bienvenidos a la pista, gracias. Sabrá mi nota luego porque mi voto es secreto”, lanzó Moria a la participante.

Marta Sánchez queriéndo quedarse con la última palabra, cerró: “Está muy gracioso hoy”. Y la historia continuará.