Camila, ex Rombai: "Pensé que nunca más iba a cantar"

La ex vocalista de Rombai visitó el estudio de Radio Latina y brindó detalles de su experiencia en el grupo uruguayo.
Viernes 24 de junio de 2016

Por la puerta grande. Así se despidió Camila Rajchman hace unos meses de Rombai, la banda tropical que llenó cuatro Luna Park y marcó un antes y un después en su carrera profesional – llena de laureles pero en partes, agobiante.

“Viví una vida ciclotímica; a veces estaba feliz en el escenario y al final de la noche me veía destruída", explicó en Azzaro Al Horno. Y agregó: "Me decían que nos íbamos de gira de jueves a domingo y después volvíamos el miércoles".

Pese al desgaste físico y psicológico que le generó ser la protagonista de la "banda del momento", demostró que todavía conserva un cariño muy grande por sus excompañeros: " Cuando fui al avant premiere de la película de Rombai y Marama no paré de llorar".

La rubia, actual panelista de Gran Hermano, detalló que el conjunto musical empezó bien de abajo: "Al principio nos manejábamos sin representantes. La madre de Fer Vázquez manejaba nuestra agenda", aclaró. Y aseguró: "Cuando me fui de Rombai pensé que nunca más iba a cantar".

Para cerrar, opinó sobre la actualidad argentina y puso en duda una constumbre nacional: “Los argentinos no son los mejores en el fútbol". "Tienen un porcentaje de tramposos". Pero no terminó ahí: "El dulce de leche es uruguayo", justificó.