Camila, ex Rombai: "Pensé que nunca más iba a cantar"

La ex vocalista de Rombai visitó el estudio de Radio Latina y brindó detalles de su experiencia en el grupo uruguayo.

Por Canal26

Viernes 24 de Junio de 2016 - 00:00

Por la puerta grande. Así se despidió Camila Rajchman hace unos meses de Rombai, la banda tropical que llenó cuatro Luna Park y marcó un antes y un después en su carrera profesional – llena de laureles pero en partes, agobiante.

“Viví una vida ciclotímica; a veces estaba feliz en el escenario y al final de la noche me veía destruída", explicó en Azzaro Al Horno. Y agregó: "Me decían que nos íbamos de gira de jueves a domingo y después volvíamos el miércoles".

Pese al desgaste físico y psicológico que le generó ser la protagonista de la "banda del momento", demostró que todavía conserva un cariño muy grande por sus excompañeros: " Cuando fui al avant premiere de la película de Rombai y Marama no paré de llorar".

La rubia, actual panelista de Gran Hermano, detalló que el conjunto musical empezó bien de abajo: "Al principio nos manejábamos sin representantes. La madre de Fer Vázquez manejaba nuestra agenda", aclaró. Y aseguró: "Cuando me fui de Rombai pensé que nunca más iba a cantar".

Para cerrar, opinó sobre la actualidad argentina y puso en duda una constumbre nacional: “Los argentinos no son los mejores en el fútbol". "Tienen un porcentaje de tramposos". Pero no terminó ahí: "El dulce de leche es uruguayo", justificó.

Encontrá más vídeos