Mike Tyson viene a la Argentina con su unipersonal

El mítico dos veces campeón mundial de los pesos pesados presenta su show Undisputed truth en el Luna Park.

Por Canal26

Viernes 24 de Junio de 2016 - 00:00

Mike Tyson despierta todo tipo de sentimientos en las personas. Pero todos sabemos que es una leyenda. Fue el boxeador más joven en convertirse en campeón mundial a los 20 años y logró obtener los cinturones de las tres organizaciones de boxeo (WBC, WBA e IBF) entre 1987 y 1990. Protagonista de una historia de vida intrigante, creció sin la figura de su padre, rodeado de violencia y en un barrio en el que era el blanco de bullying. Pero gracias al deporte encontró un cable a tierra, aunque los problemas siempre fueron un denominador común en su vida.

Su fugaz paso por el Bailando por un sueño hizo que el publico lo adopte, es así que Tyson vuelve a la Argentina para realizar su unipersonal Undisputed Truth en el Luna Park, el próximo 6 de julio. El show constará de un recorrido por su historia de vida: desde su niñez, sus inicios en el boxeo, sus títulos, la recordada pelea con Evander Holyfield, las adicciones y sus mujeres. El espectáculo, debutó en Broadway el 31 de julio de 2012 y recorrió varios países en todo el mundo.

Hace varios años que decidió mostrar esta nueva faceta y contar su vida. Sus fanáticos siempre han querido saber qué se le pasó por la cabeza, por ejemplo, cuando en 1997 le arrancó un pedazo de oreja derecha a Evander Holyfield en medio de una pelea y tuvo que pagar tres millones de dólares de multa. Lo cierto es que con su autobiografía, Toda la verdad, permitió que sus historias se conozcan de primera mano.


En este show está parte de la historia de su vida en un unipersonal de superación de un hombre que excedió todos los límites, que conoció el cielo, pero también el infierno.

Encontrá más vídeos