Colombia ganó el premio consuelo del tercer puesto

Derrotó a Estados Unidos en un entretenido encuentro. Carlos Bacca selló el resultado a los 31 minutos del primer tiempo.

Por Canal26

Sábado 25 de Junio de 2016 - 00:00

Colombia se llevó este sábado el consuelo del tercer puesto de la Copa América Centenario ante el anfitrión Estados Unidos, a la espera de la gran final que el domingo juegan Argentina y Chile en Nueva York.

La selección cafetera llegó al tercer escalón del podio por cuarta vez en una Copa América, mientras Estados Unidos no pudo superar su mejor marca en un certamen continental, luego del cuarto puesto que alcanzó en Uruguay-1995.

Sin grandes obligaciones para ambos, el encuentro en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale (Arizona) resultó entretenido, con emociones en ambas áreas y bastante caliente sobre el final cuando fueron expulsados el colombiano Santiago Arias y el local Michael Orozco.

Pero fue el delantero colombiano Carlos Bacca el que selló el resultado al minuto 31 tras un pase quirúrgico del crack James Rodríguez quien, como casi todo el torneo, jugó con muchas intermitencias.

Sin embargo, la atención del continente estaba enfocada en la revancha que sostendrán el domingo argentinos y chilenos de la final que el año pasado le ganó la Roja a la albiceleste por 4-1 en penales en la final de la Copa América de Chile-2015.

Encontrá más vídeos