Jimena Barón y Daniel Osvaldo, otra vez separados

Tras darse una nueva oportunidad, la pareja decidió terminar la relación. Hoy, cada uno pasea con amigos por diferentes partes del mundo.

Por Canal26

Sábado 25 de Junio de 2016 - 00:00

Luego de apostar a la reconciliación en marzo, Jimena Barón y Daniel Osvaldo le pusieron punto final a la relación tras haberle dado una nueva oportunidad al amor y a la vida familiar.

Según fuentes cercanas a la pareja, ambos están separados. Además el futbolista y la actriz están cada uno por su lado. Jimena utiliza Snapchat para contar que sale con sus amigas a través de varias fotos y frases como "Me fui de jo" y "Gatubela in da house". También se la ve jugando con su hijo, Morrison y volviendo de cenar de Happening, en Puerto Madero, en Taxi.

Por su parte, Osvaldo se fue a visitar a sus hijos a Italia y a pasar sus vacaciones en Ibiza con sus amigos luego de desvincularse de Boca. Su futuro futbolístico está cerca del club Espanyol o la Liga Italiana.

Días previos a la ruptura, Jimena fue al programa radial de Andy Kusnetzoff, Perros de la Calle donde hablaba de los motivos de su por entonces reconciliación con Osvaldo: "La gente lo vio como una traición. Pero bueno, es el padre de mi hijo, es mi vida, sentí que lo quería hacer y que valía la pena intentarlo".