Lali Espósito: "Es un amor, pero no estamos de novios"

En medio de una ola de rumores sobre romances, la cantante habló sobre la supuesta relación que mantiene con Nazareno Casero.
Sábado 25 de junio de 2016
Lali Espósito habló sobre la supuesta relación que mantiene con Nazareno Casero, a meses de haberse separado de Mariano Martínez.

"¿Cómo voy a estar de novia con 'Neno'? 'Neno' es un amor total, lo conozco, es cierto que nos vimos en Nueva York", confirmó la actriz en declaraciones radiales con Marcelo Polino.

"Si sucedió o no sucedió eso es algo privado", había dicho Nazareno por su parte días atrás, sobre el encuentro que se produjo en un bar del East Village en Manhattan.

"No soy una escondedora de cosas, no tenga nada que esconde de hecho", indicó Lali y ante las insistencias por la negación del romance, aclaró: "No entiendo qué es lo que se niega. Que estamos de novios es mentira".

Ante las preguntas sobre si hubo besos y sexo, Lali se puso seria, indicó que no le gusta hablar de su vida privada y a modo de cerrar el tema, aclaró: "No, eso sea verdad o mentira con cualquier persona jamás saldría a decir que me estoy viendo con alguien con frecuencia".