Cinco heridos en un violento choque en Villa Crespo

Uno de los autos terminó subido a una estación del Metrobús.

Por Canal26

Domingo 26 de Junio de 2016 - 00:00

Al menos cinco personas resultaron heridas esta mañana como consecuencia de un violento choque entre un taxi y un auto particular, que terminó subido a una estación del Metrobús en el barrio porteño de Villa Crespo.

El hecho ocuurrió minutos después de las 7:00 de la mañana cuando un Renault Clio (LGR471) con cinco jóvenes a bordo circulaba por la avenida Juan B. Justo y su conductor habría pasado el semáforo de la Avenida Corrientes con la luz roja.

El taxi, un Chevrolet Corsa que circulaba por Corrientes hacia el centro porteño, impactó violentamente contra el costado derecho del Clio, que salió despedido y tras dar una vuelta sobre su eje quedó a unos 20 metros, sobre la estación del Metrobús donde afortunadamente no había nadie.

El conductor del taxi y el pasajero que llevaba ese transporte sufrieron heridas y fueron trasladados al Hospital General de Agudos "Carlos G. Durand", donde permanecían internados en observación.

En tanto, tres de los cinco ocupantes del auto particular también sufrieron golpes por el violento impacto y estaban en observación en el mimo nosocomio ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.

El coche particular era conducido por un hombre que se desempeña como personal de civil de la Policía Federal (telefonista), que quedó demorado para prestar declaración sobre el hecho.