Fiesta sexual de Kanye West con Rihanna y Trump

El famoso rapero sacó un polémico video donde “desnuda” a varias celebridades.

Por Canal26

Domingo 26 de Junio de 2016 - 00:00

Kanye West ha revolucionado las redes sociales con imágenes en las que aparecen varias celebridades "desnudas" en una misma cama.

El rapero reunió a varios famosos y los desnudó juntos en una cama para el video de su tema “Famous”, que fue presentado este viernes en un evento público en Los Ángeles, California y que fue transmitido en vivo a través de Tidal.

En el clip, Kanye comparte la cama con réplicas de cera de su mujer, Kim Kardashian, Taylor Swift (enemiga pública de West), Rihanna (ex colaboradora), Amber Rose (ex del rapero), Donald Trump, Caitlyn Jenner, Bill Cosby (a quien ha defendido a pesar de las acusaciones de abuso que caen sobre él), Ray J (ex de Kim que filtró su video hot), Chris Brown, Anna Wintour (amiga de la famila West) y George Bush.

Durante el evento, Kanye expresó: “Quiero darle las gracias a todos, a mi esposa y a todos los que han apoyado mis ideas”.

La imagen está inspirada en un cuadro de Vincent Desiderio “Sleep”, con 12 personas anónimas en la cama después de una orgía.