Miles de mensajes de aliento a Messi en las redes

En Twitter, los hashtags #NoTeVayasLio, #QuedateMessi y #NoTeMerecemos se ubicaron como las principales tendencias en la Argentina.

Por Canal26

Lunes 27 de Junio de 2016 - 00:00

Las redes sociales se inundaron de mensajes para que el astro Lionel Messi revea su decisión de dejar el seleccionado argentino de fútbol.

En Twitter, los hashtags #NoTeVayasLio, #QuedateMessi y #NoTeMerecemos se ubicaron como las principales tendencias en la Argentina.

Además, "Messi" rápidamente se convirtió en uno de los temas más mencionados en todo el mundo, reflejando el estupor que generó el anuncio del máximo goleador en la historia del seleccionado argentino.

"Ojala #NoTeVayasLio pero los argentinos NO TE MERECEMOS...Messi y Masche se tienen que ir, es la única forma de demostrarle a los hipócritas", es uno de los mensajes que se pueden leer en esa red social.

Algunos futbolistas, como Jonathan Calleri y Gustavo Oberman, también se expresaron en las redes sociales para apoyar al capitán argentino, que anoche perdió su cuarta final con la camiseta albiceleste.

"Siento tristeza por no poder ser campeón, pero más porque vos te la merecías más que nadie. Gracias Leo", escribió el ex delantero de Boca Juniors, mientras que el atacante con pasado en Argentinos Juniors y River Plate publicó: "Cuando crees que lo peor ya pasó, te tranquilizas, llega la peor noticia. El adiós de Messi. No puedo más".