Fotógrafo de Playboy contó todos los secretos del backstage

Por Canal26

Lunes 27 de Junio de 2016 - 00:00

La edición estadounidense de Playboy decidió que este año no publicarán a ninguna modelo desnuda en su portada o al interior de su revista por orden de Hugh Hefner, aunque las ediciones de otros países como Argentina, México y Venezuela lo siguen haciendo.

Josh Ryan fue fotógrafo de Playboy durante diez años, pero tras el anuncio que ya no publicarían más desnudos, el contrato del gráfico se terminó.

Ryan contó los secretos a Cosmopolitan en enero sobre lo que sucedía detrás de las cámaras de los desnudos de Playboy y sus declaraciones no dejarán de sorprenderte.

El fotógrafo mencionó que primero debía ‘testear’ a las modelos que aparecerían desnuda en Playboy. ¿Cómo es eso? Hacían varias fotos en los estudios de Playboy y esas imágenes iban directamente a Hugh Hefner, quien decidía si iba o no, o si necesitaría una prueba más.


Según Ryan, Hugh Hefner ya no estaba buscando modelos como sus exnovias Holly, Bridget y Kendra Wilkinson, para Playboy sino modelos tipo Vogue o Marie Claire. Por supuesto, debían ser sexys y tener un buen cuerpo, pero debían lucir más como una modelo y ya no tanto con un voluptuoso cuerpo como, por ejemplo, el de Pamela Anderson.

Sin embargo, Hugh Hefner era muy reacio a los cambios, pues quería que todas se parecieran a Marilyn Monroe y Anna Nicole Smith en las portadas de Playboy, pero Ryan se dio maña para engañar de cierta manera al dueño de la revista del ‘conejito’ y al final aceptaba.

Otro de los detalles que dio Ryan es sobre el nerviosismo de las modelos que se desnudan por primera vez para la portada de Playboy. El problema con algunas playmates era que tenían muy baja autoestima o temor a ser rechazadas por el público, sin embargo, la experiencia del fotógrafo las hacía sentir cómodas, pues también había un grupo de 30 personas detrás de la sesión de fotos. Era eso o “un poquito de alcohol”.

“Sabemos que una botella de vino puede hacer sentir a una mujer confortable, aunque todo con moderación. Nunca estuvo en contra de ello”, dijo Josh Ryan sobre las modelos que salen desnuda en Playboy.


¿FOTOS CON PHOTOSHOP?
Durante la entrevista con Cosmopolitan, la pregunta de las modelos retocadas en Playboy no podían faltan. ¿Las retocaba? ¿Qué tanto lo hacía? Aquí te lo contamos.

El exfotógrafo de Playboy contó que tomaba cerca de 2500 imágenes. Hugh Hefner elegía las que irían en la revista y luego comenzaba el proceso de photoshoop.

“Había poco retoque. Eso lo hacen todas las revistas de modelaje todo el tiempo. Pero casi todas las imágenes eran casi cómo salían de la cámara. Todo dependía de la pose”, dijo Ryan sobre Playboy.

Si revisas una publicación de Playboy notarás que ninguna modelo tiene tatuajes, pues ¡eran removidos totalmente si alguna lo tenía!

“A Hugh Hefner no le gustaban los tatuajes, nunca le gustaron y debía removerlos para que los aceptara”, concluyó el fotógrafo.