Prostituta mató a un cliente tras una discusión por sexo oral

Por Canal26

Lunes 27 de Junio de 2016 - 00:00

Una prostituta discutió con un cliente de 63 años de edad por el precio de su servicio y tras no lograr un acuerdo lo mató de un botellazo en la cabeza durante la madrugada del sábado en Moreno, provincia de Buenos Aires.

El hecho se produjo cerca de las cuatro de la mañana del sábado. Al llegar al lugar, los oficiales constataron el profundo corte en la cabeza que tenía el hombre, quien fue identificado como César Augusto Noguera, de 63 años y con domicilio a pocas cuadras de donde encontraron su cuerpo.

Noguera junto con un vecino amigo habían contratado el servicio de la mujer, que primero fue a la casa del otro cliente. Luego se juntó con Noguera y fueron a comprar una cerveza. Según informó el Semanario Actualidad, tras discutir por el precio del servicio, la prostituta atacó a Noguera a botellazos y luego lo cortó en el cuello.

Los investigadores determinaron que la asesina es Gisela Digiacomo, de 28 años, quien fue apresada a las pocas horas y quedó imputada por el delito de homicidio.