Así será la renovada montaña rusa de "Hulk" en Universal

Por Canal26

Lunes 27 de Junio de 2016 - 00:00

Universal Orlando Resort lanzó un video donde revela por primera vez detalles de la renovada montaña rusa "The Incredible Hulk Coaster", ubicada en el parque temático Universal’s Islands of Adventure, Florida, y que espera abrir sus puertas a finales del verano.

Quienes vayan a disfrutar de esta increíble montaña rusa se encontrarán con un rediseño que se apreciará ni bien se ingrese a un nuevo edificio, decorado por una figura enorme de Hulk que sostiene los rieles de la montaña rusa. Otro de los cambios que muestra el video es la construcción de un sorprendente complejo de investigación militar.

Los vehículos de la montaña rusa ahora cuentan con un diseño más elegante y moderno, además de estar provistos por un sistema de audio en el asiento que tocará música exclusiva de Patrick Stump, líder de la banda de pop rock Fall Out Boy.

“Los giros y vueltas de sus rieles de fama mundial y la misma personalidad increíble son lo único que pueden reconocer aquellas personas que hayan tenido la dicha de haber disfrutado del paseo en el pasado”, reseña en su blog Universal Orlando Resort .

Los efectos especiales y la aventura no faltarán en esta renovada montaña rusa.

Encontrá más vídeos