Fotos: los mejores destinos para disfrutar del lujo

Hay para todos los gustos, desde históricos lugares con una gran herencia cultural a modernas urbes, para estancias de ensueño.

Por Canal26

Lunes 27 de Junio de 2016 - 00:00

Es hora de planificar las vacaciones. Si es un gran amante de los viajes y del lujo, el portal TripAdvisor ha publicado los destinos favoritos para visitar en vacaciones. Hay para todos los gustos, desde históricos lugares con una gran herencia cultural a modernas urbes, para estancias de ensueño.


Londres encabeza la lista como el mejor destino vacacional en 2016, una ciudad donde vivir imponentes experiencias de lujo. Podrá hacer un crucero por el río Támesis, disfrutar de la mejor vista de la ciudad desde el 'London Eye', visitar el palacio de Buckingham y recorrer las tiendas más lujosas en Oxford Street.

Lugares del Mundo - Londres

Mezcla del viejo mundo pero con un estilo contemporáneo, Estambul, en Turquía, es el segundo destino favorito para este año. Vibrante y colorida, la ciudad garantiza experiencias ideales para los amantes del lujo. Encontrará mezquitas con siglos de antigüedad, mercados que conviven con modernos restaurantes y galerías... todo un paraíso exótico. No deje de visitar el Palacio de Topkapi, hogar de sultanes desde tiempos remotos.

Lugares del Mundo - Estambul

En tercer lugar está Marrakech, la ciudad marroquí que despierta todos los sentidos con su colorido y buenas vibraciones. Hogar de mezquitas, palacios y jardines, en esta ciudad medieval con sus calles como laberintos encontrará todo tipo de tiendas y elegir lujosos alojamientos de ensueño.

Lugares del Mundo - Marrakech

Marcada por la elegancia, el lujo y el 'glamour', no podía faltar París. En la ciudad del amor, el arte, la moda, la gastronomía y la cultura le acompañarán en todo momento, y encontrará hoteles de gran lujo. No deje de visitar la catedral de Notre Dame, la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo en los Campos Elíseos.

Lugares del Mundo - París

Para una aventura única, Camboya cierra la lista de los cinco mejores destinos para 2016. En Siem Riep, la puerta de entrada al mundo antiguo, quedará maravillado con el monumental templo Angkor Wat, los pueblos con grandes arrozales, santuarios de éxoticas aves y lujosos hoteles y 'spas' para los amantes de la excelencia.

Lugares del Mundo - Camboya