Hincha chileno se quedó con la pelota del penal de Messi

“Yo atajé el penal”, bromea Pedro Vásquez, oriundo de Antofagasta.

Por Canal26

Lunes 27 de Junio de 2016 - 00:00

El hincha chileno reconoció que cuando tuvo entre manos la pelota, lo primero que hizo fue guardarla y que, por un momento, se olvidó de que seguían pateando penales. “Me perdí como tres o cuatro pero acá tengo la pelota, que es un hecho histórico y ganamos, más palabras no quedan”, dijo.

Las “selfies” en la tribuna fue una de las postales más repetidas por la televisión durante la final. Con una pelota especialmente diseñada para ese partido, la gente fue protagonista cada vez que el balón se perdía entre las tribunas.

A Vásquez lo ayudó la tensión que había en la definición final: “como seguían los penales, todos seguían atentos a eso y nadie se preocupó por la pelota”, aseguró.

Este fanático de la selección trasandina se quedó con la última pelota que el mejor jugador del mundo pateó con la camiseta albiceleste antes de anunciar su retiro. Contento y sin poder creer lo que pasaba, expresó: “Yo se lo ataje el penal con toda la felicidad del mundo, no lo podía creer, vi que robotó en un lugar, pegó una curva y cayó en mis brazos sin pelear con nadie”.




Encontrá más vídeos