"Los campeones del '86 vamos a pedirle a Messi que no se vaya"

El Tata Brown, ex defensor de la Selección Argentina, manifestó que banca a la Pulga. Luego de la renuncia de Lio, las repercusiones no se hicieron esperar.

Por Canal26

Lunes 27 de Junio de 2016 - 00:00

Lionel Messi dijo adiós a la Selección Argentina y las repercusiones no se hicieron esperar. Hoy, desde las redes sociales y grandes futbolistas le piden que no deje de lucir la “10” albiceleste.

Una de las reacciones que más repercusión tomó por estas horas fue la que involucra a los jugadores campeones del mundo en 1986.

El Tata Brown, en diálogo con TyC Sports, aseguró que encabezará el proyecto para convencer a la Pulga de no dejar la Selección.

"¿Cómo voy a aceptar su decisión? Estamos hablando del mejor jugador del mundo. ¿Cómo vamos a permitir que se quiera ir y tome la decisión de dejar la Selección? Acá tiene que haber una movida", sostuvo el defensor que marcó un tanto en la Final contra Alemania cuando los dirigidos por Bilardo se coronaron campeón en México.

"Lo mejor que podríamos hacer nosotros, los del 86, es juntarnos con los muchachos que jugaron ayer. Porque no puede ser de que no tenga valor la camiseta Argentina", sentenció firme el hombre nacido en Ranchos.

Con esa idea en mente para sus ex compañeros, el Tata ya le da forma al proceso: "Lo voy a proponer con los muchachos. Mañana nos juntamos en el Senado. Estoy convencido que los muchachos lo van a aceptar, no tengo ninguna duda".

Sin dudas, la renuncia de Lionel Messi no termina de ser aceptada... sobre todo por sus seguidores, periodistas y grandes futbolistas como los campeones del '86.