La farándula, unida por Messi

Los mensajes de los famosos en Twitter e Instagram para apoyar al crack que anunció su retiro de la Selección tras la derrota ante Chile.

Por Canal26

Lunes 27 de Junio de 2016 - 00:00

Cuando se conoció la renuncia a la Selección de Lionel Messi, empezaron las repercusiones en todos lados. Sobre todo, en las redes sociales donde recibió un fuerte apoyo.

Los hashtags #NoTeVayasLio #NoAflojesLionel o #Messi aparecieron en Twitter. Los famosos, se hicieron eco al igual que cada argentino que manifestó su dolor.

Duele verte sufrir... #Messi

Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el 27 de Jun de 2016 a la(s) 8:11 PDT

El mejor de todos los tiempos. El que más records tiene. El qué más Balones de oro ganó. El que más goles hizo. El que levantó más copas. El que marcó los mejores goles jamás antes vistos. Demostrando que se puede ser un número uno siendo humilde, sin ser soberbio, siendo sano, manteniendo a su familia unida y con los pies firmes en la tierra. Se puede, él pudo. No se olvida de donde viene. Ama a su país, ama a la selección Argentina. Y nadie más que él, quiere darnos una copa. No se le da. No tiene esa cuota de suerte. A mi no me importa, ya no quiero copas, quiero verte jugar con la 10 argentina siempre. No me quiero perder tu fútbol, vos sos fútbol y por eso sos el mejor de todos los tiempos. Para mi sos un ganador, con o sin copa. #Messi @leomessi

Una foto publicada por Gimena Accardi (@gimeaccardi) el 26 de Jun de 2016 a la(s) 9:57 PDT

Realmente me da mucha pena , tristeza , no sé cómo calificar , pero es la sensación de vacío , es increíble como encadenamos el éxito del prójimo muchas veces al fracaso propio , nunca somos autocríticos, pero siempre miramos por encima del hombro al otro . Qué fácil nos sale criticar el éxito ajeno , y siempre los mismos argumentos tenemos , que gana millones , que entrenan todo el día , somos psicólogos cuando nos conviene y criticamos la conducta del otro. Me encanta que haya debate futbolístico , amo el fútbol , tengo amigos que me dio el fútbol y hasta se dedican al deporte más hermoso que hay . Pero la verdad es que la maldad y la agresión barata , más en las redes , hacen que a uno le duela el no poder creer como nos dedicamos a criticar al mejor del mundo , ya hace casi 11 años . Y me encanta y soy fanático del fútbol del Diego , pero porque llevamos siempre a la comparación , un país donde no hay memoria pero siempre comparamos , nos acordamos de mundiales de hace ya 30 años , para que lo metemos a Maradona a compararlo con Lio ?? Yo tuve la suerte de poder disfrutar la última etapa de Diego y tengo la suerte de crecer viendo al genio de Messi , que es un ejemplo en el deporte en grl , que es un gigante , que la peleó desde pibe metiendose hormonas , y que es ejemplo para miles de pibes , porque no nos dedicamos a disfrutar , parece que no podemos aguantar el éxito del otro , es increíble . Somos extremadamente exististas , nunca reconocemos que el rival como ayer Chile juega y muy bien al fútbol y jugó un gran partido , por más que para mí somos superiores , ayer Chile hizo un gran partido frente a nuestros jugadores que lamentablemente ya tenemos un karma en las finales . Putie si ! me enoje tb , pero no soy necio , y realmente tenemos que dejar de ser tan exitistas , antes de jugar la final , para muchos ya goleábamos , ajaj , es increíble . En fin ojalá jugadores como es Lionel sigan apareciendo ! Pero hoy todavía está Lio , ojalá no deje la selección , nos siga regalando su fútbol , su magia , yo disfruto de su fútbol como seguramente muchos !! @leomessi

Una foto publicada por Vic (@vicdalee) el 27 de Jun de 2016 a la(s) 9:41 PDT