Macri llamó a Messi para pedirle que siga en la Selección

El Presidente se comunicó con Lio. "Espero que la alegría de ver al mejor del mundo continúe muchos años más.#NoTeVayasLio", había escrito en Twitter.

Por Canal26

Lunes 27 de Junio de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri deseó hoy que el delantero Lionel Messi permanezca en el seleccionado argentino y no ejecute su decisión de renunciar a vestir esa camiseta, al sostener que espera "ver al mejor del mundo" durante "muchos años más".

"Más q nunca siento un gran orgullo x nuestra selección. Espero q la alegría de ver al mejor del mundo continúe muchos años más.#NoTeVayasLio", publicó el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter, utilizando el hashtag que fue tendencia en Argentina durante toda la jornada.

Consumada la caída por penales ante Chile en Nueva Jersey, Macri había elogiado al conjunto de Gerardo Martino, al sostener que "la tristeza pasa y dieron todo".

"Un abrazo a la selección. La tristeza pasa y dieron todo. Gracias por habernos hecho vibrar por los colores", escribió a través de la misma red social.

En otro mensaje, añadió: "A pesar de la tristeza estamos muy orgullosos de la selección. Son grandes jugadores, el fútbol siempre da revancha".

Argentina empató 0-0 con Chile la final de la Copa América, al igual que el año pasado en el país trasandino, y los rivales volvieron a festejar en los penales.