Tinelli mostró su apoyo a Messi: "No te bajes, estamos con vos"

El conductor pidió “cuidarlo” y dijo que “no merece irse así” de la Selección. Señaló que “estamos en un país de mediocres” donde se critica a los exitosos.

Por Canal26

Martes 28 de Junio de 2016 - 00:00

El conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, sostuvo hoy que el astro Lionel Messi "no merece irse así" de la Selección argentina de fútbol y le pidió al delantero que no se "baje" y que desista de renunciar al conjunto albiceleste.

Al comenzar su programa ShowMatch este lunes por la noche, Tinelli solicitó "cuidarlo" a Messi y "no cargarle todo" después de la derrota del equipo nacional frente a Chile en la final de la Copa América Centenario en Estados Unidos.

“Todos estamos destruidos, fue un mazazo para todos los argentinos", dijo el conductor televisivo y empresario, al tiempo que expresó que se conmovió al escuchar la "frase histórica" con la que la "Pulga" manifestaba su alejamiento del plantel argentino: "Se terminó la Selección para mí", anunció Messi al término del partido en Nueva Jersey.

"Estamos en un país donde hay mucho mediocre y cuando se es exitoso lo critican todavía más", manifestó Tinelli, que le pidió al delantero del Barcelona español que siga jugando en el conjunto argentino: "No te bajes. Estamos con vos", enfatizó.

Remarcó que la salida de Messi de la Selección "no es lo mejor para todos", como intentó explicar el propio futbolista, sino que "es lo peor para todos".

"No sos el responsables de lo malo, sos el responsable de todo lo bueno... Lo banco más que nunca. Tiene que pensar en el futuro, no se puede ir de esta manera", subrayó, y añadió: "Sin Messi, no sé si llegábamos a estas finales", en referencia a los partidos por el título jugados en la Copa del Mundo de Brasil en 2014 y en las copas América de Chile 2015 y Estados Unidos.

"No se merece irse así y se merece un cambio importante. Tenemos que darnos cuenta que lo que se vive en el fútbol argentino es un cambalache", insistió Tinelli, sumándose al clamor popular para que la "Pulga" se quede en la Selección y poniendo el acento en la crisis por la que transita la AFA.

Agregó en este sentido que "los jugadores de la Selección tienen que poner plata de su bolsillo, no cobran... Tenemos que ponernos en serio a trabajar y pensar en lo mejor para el fútbol argentino. Y lo mejor para el fútbol argentino es que siga Lionel", subrayó.

"Lo de anoche para mí no es un fracaso, es el primer peldaño al éxito. Tenés que seguir y lo vas a seguir siendo. Sos un ejemplo. ¿Por qué le vas a dar bola a esa manga de fracasados que te tildan de fracasado? Tenés que ir por encima de eso, hay millones de argentinos como el presidente de la Nación (Mauricio Macri) que te bancan", aseguró Tinelli.

Por último, reveló frente a las cámaras de Canal 13 la reacción de su hija Juana al término del encuentro con Chile, cuando al astro argentino se le llenaron los ojos de lágrimas luego de haber perdido por 4-2 en definición por penales.

"Anoche escuché lo que le decía Messi a la prensa y la angustia nos invadió a todos. Mi hija Juana lloraba desconsoladamente", dijo el conductor.

Tinelli insistió: "La mayoría de la gente de este país te ama", y añadió: "Me gustaría saber qué es de la vida de los que tratan de fracasado a Messi".

"¿A quién aman, qué hacen? ¿Dónde están esos triunfadores?", completó.Encontrá más vídeos