Se inauguró una estatua de Messi en Costanera Sur

El acto fue encabezado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien también le pidió públicamente que no renuncie a la Selección.

Por Canal26

Martes 28 de Junio de 2016 - 00:00

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró una estatua en la Costanera Sur de la ciudad de Buenos Aires en honor al capitán de la Selección argentina de fútbol, Lionel Messi, a quien le pidió que continúe en el equipo y deje sin efecto su decisión de renunciar.

Mediante un video subido en su cuenta personal de la red social Twitter, Rodríguez Larreta expresó los motivos por los cuales la Ciudad le dedica un monumento al astro argentino y, al igual que numerosos dirigentes políticos, le pidió a Messi que siga jugando en la Selección albiceleste.

"Como fanático del fútbol Lío, te pido por favor que no renuncies a la Selección. Como muestra de todo nuestro cariño y nuestro apoyo, vamos a inaugurar tu estatua en el Paseo de la Gloria en Costanera Sur", dijo el funcionario.

"Gracias por tu humildad, por tu genio, por tu talento, pero por favor no te vayas Lío", remarcó finalmente Rodríguez Larreta sobre Messi, que fue uno de los deportistas que más apoyó la candidatura de Buenos Aires como sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2018.