Asesinaron a balazos a otro integrante de la barra de Newell's

Maximiliano Ezequiel Larroca, de 25 años, recibió múltiples impactos de bala que le quitaron la vida en forma inmediata. Es la segunda muerte que se registra en el mes relacionada a la interna de la Lepra.

Por Canal26

Martes 28 de Junio de 2016 - 00:00

Un integrante de la barra brava de Newell's fue asesinado a balazos mientras se desplazaba en su automóvil por Pellegrini al 5300, en la zona oeste de Rosario. Se trata de Maximiliano Ezequiel Larroca, de 25 años, quien recibió múltiples impactos de bala que le quitaron la vida en forma inmediata.

De acuerdo a las primeras informaciones, Larroca se desplazaba en un automóvil VW Gol Trend, cuando otro vehículo, según testigos sería un Fiat Palio, se le puso a la par y desde el interior comenzaron a disparar contra él.

Larroca enfrentaba varias causas en la Justicia. La más reciente lo tenía imputado por una por portación de arma de guerra. El pasado 19 de marzo en un control vehicular fue encarcelado tras encontrarle un arma de fuego en su poder.

La de Larroca es la segunda muerte que se registra en el mes con pistas claras de un crimen relacionado a la interna que vive la barra brava del club del parque Independencia. El 7 de este mes asesinaban al Cuatrerito (Matías Hernán Franchetti de 23 años, en la puerta del estadio).

El caso es investigado por personal de la seccional 14°, la Policía de Investigaciones y el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini.