Mario Kempes: "Messi ya no aguanta más"

El Matador habló con Eduardo Serenellini en Canal 26 tras la renuncia de la Pulga. "En Argentina lo maltratamos", afirmó uno de los campeones del mundo de 1978.

Por Canal26

Martes 28 de Junio de 2016 - 00:00

Mario Kempes habló con Eduardo Serenellini en Canal 26 y realizó una firme defensa de Lionel Messi y criticó al entrenador Gerardo Martino por no poner jugadores "al cien por cien" en la final ante Chile.

"Por cómo lo tratamos yo renuncio", respondió Kempes y agregó a modo de mensaje "renunciá, renunciá porque no te merecés lo que te estamos haciendo". “Messi ya no aguanta más, en Argentina lo maltratamos mucho”, sentenció el Matador.

Pero luego dio marcha atrás: "no renuncies porque sino le das la razón a todos aquellos que te critican".

El goleador del Mundial Argentina 78 cuestionó a Martino por haber puesto a jugadores que "no están al 100 por cien" por caso a Di María y Lucas Biglia que, dijo, "no jugaba hace dos meses".

"Di María no estaba al 100 por cien para jugar. Por más que tengas ganas no podés jugar una final con el 80 por ciento. Messi puede rendir al 80 por ciento pero otros no", consideró.

Y ejemplificó con el "buen primer partido ante Chile" con jugadores en perfecto estado aún sin Messi y "el no tan buen partido final".