Frigerio podría ser candidato en las próximas elecciones

El ministro del Interior explicó que las candidaturas “todavía no están definidas” pero dijo que todos los militantes de Cambiemos tienen que “estar a disposición”. Carrió podría ir en Provincia.

Por Canal26

Martes 28 de Junio de 2016 - 00:00

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, admitió hoy que podría ser candidato en los comicios legislativos del año próximo, aunque aclaró que en el PRO aún no definieron la estrategia electoral.

"Todavía no definimos las candidaturas. Todos los militantes de Cambiemos tenemos que estar a disposición de lo que consideremos sea mejor para nuestro proyecto e país. Pero por supuesto", señaló el funcionario al ser consultado sobre si aceptaría ser candidato.

Frigerio avaló también una posible postulación de Elisa Carrió en la provincia de Buenos Aires "si ella quiere", aunque recordó que en caso de que haya más candidatos "están las PASO".

"Si ella lo quiere, por supuesto. Forma parte de nuestro espacio, y si hay otro candidato con las mismas pretensiones, están las PASO para dilucidar quién quiere la ciudadanía que lo represente", expresó.

El ministro fue legislador en la Ciudad de Buenos Aires por el PRO entre 2011 y 2013, cuando fue designado por Mauricio Macri, entonces Jefe de Gobierno porteño, al frente del Banco Ciudad.