Video de nene que le pide a Messi que no deje la Selección se volvió viral

Martes 28 de junio de 2016
Las reacciones a las declaraciones de Messi tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile se siguen sucediendo. Después de ver cómo se le escapaba por tercer año consecutivo un título con la selección Argentina, el 'crack' del Barcelona, que erró el primer penal de su equipo, declaró que renuncia a la albiceleste. "Se terminó para mí la selección. Son cuatro finales las que me toca perder. No es para mí".

La 'bomba' de Leo inundó enseguida las redes sociales que se llenaron de comentarios de todo tipo alrededor de sus palabras y también de su actuación en la final. Muchos son los detractores que apoyan el abandono de Messi del combinado argentino, pero hay una gran mayoría que espera que recapacite y siga defendiendo a su país en los próximos torneos internacionales.

De entre ellos, un pequeño niño argentino es el que más ha destacado gracias a un mensaje grabado en vídeo que se ha hecho viral en cuestión de minutos. En la grabación, Piero, de seis años, reclama a Messi que no se vaya a casa y que siga yendo con la selección.

"Aunque fallaste el penal, seguís siendo el mejor del mundo. Algunas veces se gana y otras se pierde, lo que importa es divertirse", comenta en las imágenes el niño, que concluye con un contundente "si no te tenemos a ti, ¿qué hacemos?"