"Messi tiene que seguir pero hay que aclarar las cosas"

Bilardo se refirió a la renuncia de Messi y afirmó que "hay que hablar con la familia y después con el jugador". "Hace 5 años que digo que no le peguen más a Messi porque se iba a cansar y eso pasó", dijo.

Por Canal26

Martes 28 de Junio de 2016 - 00:00

Carlos Salvador Bilardo hizo una encendida defensa de Lionel Messi, en medio de todos los pedidos que hubo para que vuelva desde todos los sectores. Así, recordó que "hace cinco años dije que íbamos a tener que ir a buscarlo de rodillas".

Bilardo señaló, apuntando fundamentalmente a las críticas periodísticas, que "había que dejar de pegarle a Messi porque se iba a cansar. Hace cinco años dije que íbamos a tener que ir a buscarlo de rodillas. Ahora pasa. Dije que no le peguen más. Yo avisé que había que dejar de pegarle", declaró, mientras recibía todo tipo de felicitaciones con gran parte de aquel plantel presente, como Jorge Burruchaga, el Checho Batista, Ricardo Giusti, Ricardo Bochini, Oscar Ruggieri, Nery Pumpido y Sergio Almirón, entre otros.

"Como periodista lo entiendo, le pegás a otro jugador y no pasa nada. Pero yo dije que no había que criticarlo más. Para mí hay que hablar con la familia, y con él, su gente cercana, porque no tiene que dejar la selección", opinó.

Además, con respecto a la continuidad del entrenador Gerardo Martino y de otros jugadores del seleccionado, Bilardo consideró que el Tata "tiene que seguir en la selección" y que los convocados "están bien los que están, el plantel está bien, tiene experiencia y juventud, casi todos son requeridos por clubes de afuera".