Nazareno Casero: "Lali Espósito me gusta mucho"

El actor sacó chispas con sus declaraciones hacia la cantante. Pasan los días y ninguno de los dos admite aún una relación, aunque las actitudes de ambos dicen todo lo contrario.

Por Canal26

Martes 28 de Junio de 2016 - 00:00

Sí bien esto no es un caso de Sherlock Holmes por más que Lali Espósito y Nazareno Casero jueguen al misterio, es claro que algo entre ellos pasó en su viaje a la gran manzana. En una entrevista con Marcelo Políno, Lali no descatimó en elogios hacia su amigo: "¿Cómo voy a estar de novia con "Neno"'? "Neno" es un amor total, lo conozco, es cierto que nos vimos en Nueva York. No soy una escondedora de cosas, ni mucho menos, no tengo nada que esconder de hecho", declaraba Lali felizmente.

Nazareno no quiso quedar atrás con las delcaraciones y contestó: "Lali siempre me gustó. Desde la época de Rincón de Luz hasta ahora. Con la prensa en el medio es un poco complicado; le están sacando encanto al tema. Ella es un sueño pero no podría hablar de una relación aún. Nos vimos en Nueva York, estábamos con más gente y no sé qué puede llegar a pasar en el futuro".

Entonces, luego de que el actor piropeara a la cantante ratificó sus dichos en otra nota con Desayuno americano donde combinó una mueca de incomodidad con una sonrisa con brillo incluido en sus ojos al describir lo que siente por Lali: "Me parece muy linda, es una súper artista".

Hasta el momento Nazareno se mantiene firme en su decisión prudente de no blanquear, estalló de susto y risa en el momento en el que un periodista le deseó que tenga muchos hijos con la ídola teen. "Si sucediése algo (entre nosotros), se vería, no hay que salir a blanquear... No sé si es un buen augurio eso (de tener muchos hijos). Muchos hijos puede ser uno también".

La frase dice: "El que calla, otorga" y deja la puerta abierta a las posibilidades de un nuevo romance entre estos dos jóvenes éxitosos.