Militta Bora insultó a Santiago Zeyén

El conductor de "Me gusta la tarde", el programa de Canal 26, reveló los detalles de la catarata de insultos que recibió de la ex de Daniel Osvaldo a la salida de Showmatch.

Por Canal26

Martes 28 de Junio de 2016 - 00:00

En la gala del viernes de ShowMatch, Militta Bora no soportó las exigencias del Bailando en su segunda presentación y terminó recibiendo el puntaje del jurado desde una camilla, mientras un médico la asistía y confirmaba que estaba con baja presión. Sin embargo, la rockera dio también que hablar con su salida del edificio de Ideas del Sur.

Militta fue abordada por los noteros que querían saber sobre su estado, pero terminó enojándose con Santiago Zeyen, conductor de “Me gusta la tarde” (Sábado 17 hs.) por Canal 26. ¿El motivo? No quiso hablar mientras se retiraba. "Otro día les cuento, gordo", afirmó. "Todos los artistas de ShowMatch hablan. ¿No vas a parar vos a hablar?", le preguntó Santiago. "Cuando me sienta bien; estoy mal de salud", le dijo ella.

Lo cierto es que cuando se retiraba del estudio, la cantante ignoró a todos aludiendo que aún no se sentía bien aunque había bajado sin problemas las escaleras cargando su guitarra, "Subiste las escaleras sola, no se te ve mal",lanzó el conductor de “Me gusta La Tarde”, frase que desató la ira de la cantante.

"¿Qué me estás diciendo, idiota? No viste que el médico dijo que me sentía mal, tarado. ¡Pedí bien la nota!", enfureció la ex de Daniel Osvaldo, junto a una serie de insultos. "Te lo pedí tres veces", se excusó Santiago, pero la discusión se volvió más fuerte. "¡Andá a la mier…! Sos muy desagradable, no voy a volver a hablar con vos nunca más. Fue muy feo y muy de mal gusto. Porque cuando tu mamá esté internada, yo te voy a decir ‘está actuando’. Entonces, cerrá el or… Te metiste con mi salud", exclamó, indignada.

¡Mirá el video de la tremenda salida de Militta Bora de ShowMatch y las declaraciones de Santi!