Hermano de Higuaín defendió al "Pipita" y cuestionó a Martino

Nicolás Higuaín aseguró que "el 9 nunca tiene que salir en una final". Como su hermano y representante salió a "bancar" al delantero, cuestionado por muchos. Además, apuntó contra el DT.

Por Canal26

Martes 28 de Junio de 2016 - 00:00

Gonzalo Higuaín fue uno de los jugadores más criticados de la final que Argentina perdió por penales con Chile en Estados Unidos. Ese mano a mano que desperdició en la primera parte fue el inicio de una serie de cargadas que estallaron en las redes sociales.


En medio de este escenario, el delantero se refugió en Ohio, donde vive su hermano Federico, quien se desempeña en la liga estadounidense. Su otro hermano, Nicolás, salió a defenderlo.

"El 9 nunca tiene que salir en una final. Tiene que jugar los 90 minutos”, dijo Nicolás Higuaín en una declaración radial.
“No voy a permitir como hermano y representante que todos le peguen a Gonzalo Higuaín”, aseguró. Además, siguiendo con su defensa al “9” de la selección, dijo: “Argentina llega a las finales pero no es el Barcelona de Guardiola". Recordó que "en el Mundial de Brasil, el gol para llegar a una semifinal después de 24 años lo hizo Gonzalo.

Con respecto al futuro de Higuaín en la Selección, Nicolás aseguró: "Lo voy a empujar para que siga. Estoy convencido de que él, Messi y Agüero son los únicos que pueden revertir esto. Leo es súper influyente en todo el grupo y es el abanderado para ganar la próxima Copa del Mundo. Voy a ser uno de los defensores para convencerlos para estos chicos que sigan".