La abogada hot ya se cruzó con Moria antes de entrar al Bailando

"No me cartonees el tiempo", le reclamó la vedette a Fernanda Herrera. ¿Por qué se pelearon?

Por Canal26

Miércoles 29 de Junio de 2016 - 00:00

Ferndanda Herrera decidió participar del Bailando y fue como invitada al programa conducido por José María Listorti y Paula Chaves.

Allí le leyeron un mensaje de Moria recriminándole su conducta. "La abogada cartoneó mi tiempo, me pidió reuniones, abusó de mi tiempo y no asistió. Desubicada, ¿o trataba de comprarme para el puntaje por si entra? Tengo los audios, me va a conocer en la pista. Usó halagos para comprar su nota, obvia y previsible. Casi un pecado capital. A caderear a Tribunales", comentó.

Herrera aclaró la situación. "Le pedí a Polino si podía contactarme con ella para que me asesorara con el tema del Bailando. Nos mensajeamos un montón. Moria me invitó a cenar. Yo quería su consejo para tomar la decisión y ver qué hacer con el Bailando. Le dije que quería ir. Moria, si te sentiste herida, mil disculpas", comentó.

A todo esto, uno de los panelistas del piso le aclaró a la abogada las intenciones de la vedette. "Moria pensó que te iba a representar. Y vio que te cortaste sola. Era trabajo para ella".

"Yo le dije que estaba muy cansada porque ese día tuve pericia del caso. Fue un jueves o viernes de la semana pasada. Tuve una pericia del caso López", agregó Herrera, quien ya empezó con los ensayos.