Nena de 6 años fue violada y asesinada

Tras el fallecimiento de la menor, fue detenida la pareja que cuidaba a la nena desde hace dos años cuando sus padres se iban a trabajar.

Por Canal26

Miércoles 29 de Junio de 2016 - 00:00

Una nena de 6 años fue violada y asesinada en el barrio porteño de Villa Lugano, tras lo cual detuvieron a una pareja que la cuidaba, informaron fuentes policiales.

La víctima, según dijeron los sospechosos, sufrió convulsiones ayer y la llevaron al Hospital Santojanni, donde los médicos comprobaron que había muerto y que presentaba signos de abuso sexual, por lo que denunciaron el hecho a la Policía.

Luego de ello fue detenida la pareja, habitantes del barrio Samoré que cuidaban a la nena desde hace dos años cuando sus padres -de nacionalidad boliviana- se iban a trabajar.

La víctima vivía en la casa de la calle Echeandia al 4800, del barrio Cardenal Santiago Copello, a pocas cuadras del domicilio de los detenidos.

Los sospechosos fueron alojados incomunicados en la comisaría de la zona, donde se instruyeron actuaciones por "abuso sexual y homicidio", a disposición de la jueza Mónica Berdión de Crudo, titular del juzgado nacional criminal de instrucción 47, secretaría 136.