¿Qué prefrieren ellas?: cena con amigas vs. sexo

Por Canal26

Miércoles 29 de Junio de 2016 - 00:00

¿Qué preferirías si tuvieras que elegir entre rr a cenar con tus amigas o irte a dormir con tu pareja y tener sexo?

Según encuestas realizadas a mujeres de distintas edades, ellas disfrutan más el hacer las siguientes actividades:

1. Tener tiempo para ellas. En una encuesta realizada por la revista Glamour, 76% de las participantes dijeron que prefieren un “break” para dedicarse a sí mismas antes que tener sexo.

2. Dormir. El Instituto "Ipsos" de Nueva York hizo una encuesta entre más de 2 mil mujeres. ¿El resultado? Ellas prefieren disfrutar de un sueño largo y reparador antes que tener relaciones íntimas con su pareja.

3. Comer chocolate. El Centro de Investigaciones Oncológicas del Reino Unido preguntó a 2 mil personas qué es lo que más les costaría abandonar durante un mes. La principal respuesta femenina fue dejar de comer chocolate.

4. Usar el smartphone. La empresa AVG Technologies encuestó a más de 4 mil mujeres y concluyó que ellas preferían no tener sexo durante una semana antes que renunciar a su celular con acceso a las redes sociales.

5. Leer o mirar televisión. Un estudio publicado en iVillage confirmó que 63% de las mujeres prefieren hacer otra cosa, como ver televisión, leer o dormir, antes que ir a la cama con su pareja.

¿Estás de acuerdo con la encuesta? ¿Cuál es la actividad que más disfrutas hacer? ¿En qué puesto de tu ranking personal ubicarías al sexo?