La producción de Fernanda Herrera, la abogada hot

La letrada posó para una revista y habló de la situación procesal de José López y de su encuentro con Tinelli en "ShowMatch".

Por Canal26

Miércoles 29 de Junio de 2016 - 00:00

Fernanda Herrera adquirió popularidad por ser la abogada de José López, el ex secretario de Obras Públicas que fue detenido al intentar ocultar 9 millones de dólares en un convento.

La doctora de 46 años generó un revuelo en los medios porque además de trabajar en un estudio jurídico, es cantante y hasta había realizado una producción de fotos muy sensual.

Incluso Marcelo Tinelli le ofreció participar en Bailando 2016 y la semana pasada la invitaron al ciclo. "Cumplí mi sueño de conocer a Tinelli", contó Herrera en una entrevista para la revista Caras.

Además, Fernanda volvió a poner el cuerpo en una producción y contó que cuida mucho su imagen: "Me encanta empezar el día en el gimnasio, hago complementos y tengo los días divididos según los grupos musculares. Entreno y me voy a los Juzgados. Repartimos con otros colegas los escritos porque el horario de Tribunales es de 8 a 14 y además tenemos que hacer visitas a los penales. Si no lees las causas y revisás los escritos tempranos no te dan los tiempos".

En este momento, se encuentra enfocada en el caso López que se convirtió en un gran escándalo. "Él habló del hecho que vivió el 14 de junio y dio algunos detalles. Depende de la declaración de él. Él me contó de dónde sacó el dinero y quién se lo dio", manifestó la letrada. También se refirió al estado de salud de su cliente: "A mí me dicen que López se hace el loco, pero no es así, está con una carga y una gran presión interna por lo que dicen las psicólogas de la cárcel. No fije, yo lo veo mal, no está ubicado en tiempo y espacio. Tiene una ruptura de la realidad, por momentos sabe dónde está y por otros no. El diagnóstico es un estrés reactivo".


Por otra parte, Herrera aclaró que no es fácil encontrar un equilibrio entre la abogada y la artista, pero señaló que su costado artístico lo desarrolla más como un hobby. "Tenía shows programados pero por una cuestión de tiempo no puedo cumplir", agregó. Por último, manifestó que no tiene temas propios, pero le gusta cantar música tropical romántica.