La encontró ebria, le bajó el pantalón y mirá qué le hizo...

Por Canal26

Miércoles 29 de Junio de 2016 - 00:00

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra específicamente en España, y esta trata de un caso que suele pasar muchas veces en varios lados del mundo aunque el tema no es tomado muy en cuenta debido al estado en el que se encuentran las personas.


Lo que sucedió en el video de YouTube es que un jovencito regresó a su casa luego de un trabajo y se dio con la sorpresa de que una amiga de su hermana estaba tendida en el sofá sin reacción alguna luego de que esta haya tomado demasiado alcohol.

Ante esto, el muchacho de YouTube se paró a su lado para ver si tenía reacción alguna pero ella estaba muy dormida como para poder moverse, por lo que este decidió sacarle el pantalón y tomar una manta que estaba en la mesa de al lado para taparla antes de que se enferme por el frío.

A pesar de esto, el video fue ‘armado’ por el muchacho de YouTube que dejó un mensaje a todas las personas que ven este tipo de casos en donde instó a siempre respetar tanto a mujeres como hombres hasta cuando están en estado etílico. Cosa que fue resaltada por los usuarios de las principales redes sociales.

Encontrá más vídeos