Nuevo video de la explosión en el aeropuerto de Estambul

Las imágenes fueron captadas por el circuito cerrado de televisión de la terminal aérea de Atatürk en el momento de uno de los estallidos. El hecho en Turquía dejó hasta el momento 44 muertos.
Miércoles 29 de junio de 2016

Las cámaras de seguridad del aeropuerto Atatürk en Estambul captaron el momento en que uno de los atacantes se hace estallar. Se puede observar cómo los pasajeros corren de pronto hacia las salidas para evitar el ataque.

Las autoridades indicaron que las explosiones se produjeron en la entrada de la terminal de vuelos internacionales hacia las 22:00 hora local cuando tres terroristas dispararon con fusiles de asalto contra los pasajeros y personal de seguridad, la policía respondió a los disparos, y entonces los atacantes se inmolaron en medio de la terminal. El ataque terrorista causó la muerte de 44 personas, entre ellas, los tres asaltantes suicidas y más de 239 heridos.

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan lanzó un llamado internacional a una "lucha conjunta", y las autoridades creen que el atentado puede tener vinculaciones con el Estado Islámico