Tinelli habló con Messi: "Tenemos chances"

El conductor de Showmatch contó que dialogó con la Pulga y se mostró esperanzado.

Por Canal26

Miércoles 29 de Junio de 2016 - 00:00

El operativo es: hacer que Lionel Messi revierta su decisión de abandonar la Selección Nacional. Uno de los que está detrás de ese objetivo es Marcelo Tinelli, quien el lunes aprovechó el espacio de su programa para enviarle públicamente un mensaje al crack.

Luego siguió el martes cuando el periodista Martín Liberman, que participa del Bailando por un Sueño, le preguntó si había alguna novedad. “Tenemos chances”, respondió con firmeza el vicepresidente de San Lorenzo.

“Hablé, hablé a través del WhatsApp y cuando vuelva vamos a hablar otra vez”, contó Tinelli. ¿Pero hay posibilidades de convencer al “10”. “Sí, obvio. Yo creo que sí, ojalá que tengamos chances. Todos lo queremos de vuelta, de vuelta no porque no se ha ido todavía. Ojalá que siga estando en la Selección Argentina. Lo queremos muchísimo a Lio, es un fenómeno. Ojalá que siga estando siempre. Vamos a ir viendo de a poco”, concluyó el conductor.

Otro de los que ve con chances el regreso de Messi a la Selección fue el uruguayo Luis Suárez, compañero de Lio en Barcelona. “Estoy seguro de que cambiará de opinión, digan lo que digan será el mejor de la historia”, sentenció en diálogo con Tenfield.com.

“Conociendo a Leo seguro que lo habrá dicho en un momento de tristeza e impotencia... aunque tiene derecho a tomar sus decisiones y todas son respetables”, finalizó.